Nuevos retos a los que se enfrenta el licenciado en educación básica en el aula de clase

El trabajo presentado hace parte de un macro proyecto del Semillero de  investigación IEBUD del Cread Duitama, donde se determinan los nuevos retos a los que se enfrenta el Licenciado en Educación Básica en el aula de clase, teniendo como base las percepciones que tienen los docentes acerca del tema...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Avendaño Chaparro, María Luzmila, Quintero Ávila, Nilson
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7446
その他の書誌記述
要約:El trabajo presentado hace parte de un macro proyecto del Semillero de  investigación IEBUD del Cread Duitama, donde se determinan los nuevos retos a los que se enfrenta el Licenciado en Educación Básica en el aula de clase, teniendo como base las percepciones que tienen los docentes acerca del tema. En este sentido, el docente es protagonista, ya que a partir de la concepción que tenga en su quehacer docente y de los retos que enfrenta estará preparado para asumir su rol no solo como educador sino como gestor social. Finalmente en esta investigación se determinó la problemática existente dentro de las aulas de clase y se evaluó la contribución de los maestros en pro de afrontar y dar solución a dicha  problemática. Palabras clave: Retos, ejercicio docente, problemática social y familiar,  motivación.