Nuevos retos a los que se enfrenta el licenciado en educación básica en el aula de clase

El trabajo presentado hace parte de un macro proyecto del Semillero de  investigación IEBUD del Cread Duitama, donde se determinan los nuevos retos a los que se enfrenta el Licenciado en Educación Básica en el aula de clase, teniendo como base las percepciones que tienen los docentes acerca del tema...

全面介紹

書目詳細資料
Main Authors: Avendaño Chaparro, María Luzmila, Quintero Ávila, Nilson
格式: Documento de Conferencia
語言:spa
出版: 2021
在線閱讀:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7446
實物特徵
總結:El trabajo presentado hace parte de un macro proyecto del Semillero de  investigación IEBUD del Cread Duitama, donde se determinan los nuevos retos a los que se enfrenta el Licenciado en Educación Básica en el aula de clase, teniendo como base las percepciones que tienen los docentes acerca del tema. En este sentido, el docente es protagonista, ya que a partir de la concepción que tenga en su quehacer docente y de los retos que enfrenta estará preparado para asumir su rol no solo como educador sino como gestor social. Finalmente en esta investigación se determinó la problemática existente dentro de las aulas de clase y se evaluó la contribución de los maestros en pro de afrontar y dar solución a dicha  problemática. Palabras clave: Retos, ejercicio docente, problemática social y familiar,  motivación.