Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
El objetivo del presente trabajo es explorar la relación existente entre inteligencias múltiples y comprensión verbal en alumnos de 5o grado de Educación Básica. Se utilizó una muestra de 34 sujetos con edades comprendidas entre los 10 y 13 años (M= 11.33; DT= 0.32). Se analizó el nivel de inteligen...
Κύριος συγγραφέας: | Rojas Rojas, Olga Lucía |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7447 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Multiple intelligences, a methodology to improve verbal understanding.
ανά: Rojas Rojas, Olga Lucía
Έκδοση: (2022) -
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
ανά: Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
ανά: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Έκδοση: (2021) -
Análisis a las inteligencias múltiples del docente en función de sus estrategias de enseñanza
ανά: Ramírez Botía, Evelyn Lisseth
Έκδοση: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
ανά: Jiménez Parra, Claudia Margoth, κ.ά.
Έκδοση: (2018)