Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
El objetivo del presente trabajo es explorar la relación existente entre inteligencias múltiples y comprensión verbal en alumnos de 5o grado de Educación Básica. Se utilizó una muestra de 34 sujetos con edades comprendidas entre los 10 y 13 años (M= 11.33; DT= 0.32). Se analizó el nivel de inteligen...
Príomhchruthaitheoir: | Rojas Rojas, Olga Lucía |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7447 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Multiple intelligences, a methodology to improve verbal understanding.
de réir: Rojas Rojas, Olga Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
de réir: Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
de réir: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Análisis a las inteligencias múltiples del docente en función de sus estrategias de enseñanza
de réir: Ramírez Botía, Evelyn Lisseth
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
de réir: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)