Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
El objetivo del presente trabajo es explorar la relación existente entre inteligencias múltiples y comprensión verbal en alumnos de 5o grado de Educación Básica. Se utilizó una muestra de 34 sujetos con edades comprendidas entre los 10 y 13 años (M= 11.33; DT= 0.32). Se analizó el nivel de inteligen...
第一著者: | Rojas Rojas, Olga Lucía |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7447 |
- 類似資料
-
Multiple intelligences, a methodology to improve verbal understanding.
著者:: Rojas Rojas, Olga Lucía
出版事項: (2022) -
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
著者:: Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, 等
出版事項: (2019) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
著者:: Dueñas Macías, Fredy Alonso
出版事項: (2021) -
Análisis a las inteligencias múltiples del docente en función de sus estrategias de enseñanza
著者:: Ramírez Botía, Evelyn Lisseth
出版事項: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
著者:: Jiménez Parra, Claudia Margoth, 等
出版事項: (2018)