Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
Spa: Los enfoques psicosociales han traído consigo el diseño y aplicación de referentes plurimetodológicos en cuanto a técnicas, instrumentos y población en el campo educativo. De lo anterior, la investigación propende por reconocer y comprender desde las representaciones sociales, la necesidad de i...
Hauptverfasser: | Padilla Beltrán, José Eduardo, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7452 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Introducción a la teoría de representaciones de posets de tipo finito
von: Beltrán Díaz, Bernardino, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Tutors Agents for Teaching
von: Marcillo-Pinzón, Diego Fernando
Veröffentlicht: (2020) -
Estudiar el desarrollo discursivo: un enfoque socio-psico-discursivo
von: Shiro, Martha
Veröffentlicht: (2024) -
Recorrido histórico de la teoría de representaciones semióticas
von: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Veröffentlicht: (2021) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
von: Jimenez, Alexander, et al.
Veröffentlicht: (2021)