Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
Spa: Los enfoques psicosociales han traído consigo el diseño y aplicación de referentes plurimetodológicos en cuanto a técnicas, instrumentos y población en el campo educativo. De lo anterior, la investigación propende por reconocer y comprender desde las representaciones sociales, la necesidad de i...
主要な著者: | Padilla Beltrán, José Eduardo, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7452 |
- 類似資料
-
Introducción a la teoría de representaciones de posets de tipo finito
著者:: Beltrán Díaz, Bernardino, 等
出版事項: (2021) -
Tutors Agents for Teaching
著者:: Marcillo-Pinzón, Diego Fernando
出版事項: (2020) -
Estudiar el desarrollo discursivo: un enfoque socio-psico-discursivo
著者:: Shiro, Martha
出版事項: (2024) -
Recorrido histórico de la teoría de representaciones semióticas
著者:: Casas Rodríguez, Laura Ximena
出版事項: (2021) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
著者:: Jimenez, Alexander, 等
出版事項: (2021)