Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
Spa: Los enfoques psicosociales han traído consigo el diseño y aplicación de referentes plurimetodológicos en cuanto a técnicas, instrumentos y población en el campo educativo. De lo anterior, la investigación propende por reconocer y comprender desde las representaciones sociales, la necesidad de i...
Principais autores: | Padilla Beltrán, José Eduardo, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7452 |
- Registros relacionados
-
Introducción a la teoría de representaciones de posets de tipo finito
por: Beltrán Díaz, Bernardino, et al.
Publicado em: (2021) -
Tutors Agents for Teaching
por: Marcillo-Pinzón, Diego Fernando
Publicado em: (2020) -
Estudiar el desarrollo discursivo: un enfoque socio-psico-discursivo
por: Shiro, Martha
Publicado em: (2024) -
Recorrido histórico de la teoría de representaciones semióticas
por: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicado em: (2021) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
por: Jimenez, Alexander, et al.
Publicado em: (2021)