Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
Spa: Este estudio describe las percepciones, necesidades y motivaciones que tienen los profesionales no licenciados (PNL) del departamento de Boyacá vinculados bajo las condiciones del Decreto 1278 de 2002, acerca de su desempeño al interior del aula y en la Institución Educativa, situación que ha s...
المؤلفون الرئيسيون: | Martínez Suárez, Diana Gissell, Pérez Cárdenas, Lyda Constanza |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7455 |
- مواد مشابهة
-
La inserción de profesionales docentes no licenciados, al sistema público educativo: ¿Qué Hay en su Quehacer Pedagógico?
حسب: Cuervo, Leidy Carolina
منشور في: (2021) -
Competencias profesionales del contador público
حسب: Salas Sarmiento, Jenny Lucrecia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Evaluación de competencias profesionales en medicina interna
حسب: Pinilla Roa, Análida Elizabeth
منشور في: (2021) -
La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
حسب: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis sobre los efectos que trae que profesionales no licenciados se encuentran en el aula de clase con niños de 5 años en la fundación social Alberto Merani y el colegio Divino Niño
حسب: Ortiz Gómez, Yenny Carolina, وآخرون
منشور في: (2021)