Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
Spa: Este estudio describe las percepciones, necesidades y motivaciones que tienen los profesionales no licenciados (PNL) del departamento de Boyacá vinculados bajo las condiciones del Decreto 1278 de 2002, acerca de su desempeño al interior del aula y en la Institución Educativa, situación que ha s...
Những tác giả chính: | Martínez Suárez, Diana Gissell, Pérez Cárdenas, Lyda Constanza |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7455 |
- Những quyển sách tương tự
-
La inserción de profesionales docentes no licenciados, al sistema público educativo: ¿Qué Hay en su Quehacer Pedagógico?
Bằng: Cuervo, Leidy Carolina
Được phát hành: (2021) -
Competencias profesionales del contador público
Bằng: Salas Sarmiento, Jenny Lucrecia, et al.
Được phát hành: (2021) -
Evaluación de competencias profesionales en medicina interna
Bằng: Pinilla Roa, Análida Elizabeth
Được phát hành: (2021) -
La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
Bằng: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Được phát hành: (2021) -
Análisis sobre los efectos que trae que profesionales no licenciados se encuentran en el aula de clase con niños de 5 años en la fundación social Alberto Merani y el colegio Divino Niño
Bằng: Ortiz Gómez, Yenny Carolina, et al.
Được phát hành: (2021)