Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad

Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Tibatá Barreto, Henry Esaú
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607
その他の書誌記述
要約:Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían sido adecuados. Por lo que, el objetivo propuesto resaltó la importancia de democratizar el lenguaje, sobre la base, de procesos escritores, en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) matriculados en una escuela pública.