Análisis lingüístico de la realimentación en educación virtual, a partir de un corpus textual de dos asignaturas de los programas: Comunicación social y Educación de la Fundación Universitaria Católica del Norte
Spa: En este artículo, resultado de investigación científica y tecnológica se analizan principalmente desde la perspectiva lingüística, las estrategias discursivas empleadas por los facilitadores en los procesos de realimentación desde elementos teóricos de la lingüística textual, pragmadialéctica,...
Principais autores: | Puerta Gil, Carlos Augusto, Sánchez Ceballos, Lina María |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7652 |
- Registros relacionados
-
Giro lingüístico y práctico en la filosofía de la educación
por: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Publicado em: (2021) -
Muestra del corpus
por: Calderón Noguera, Donald Freddy, et al.
Publicado em: (2021) -
Capitulo 4:Evolución Histórica de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja 1963-2011
por: González Ramírez, Gerardo
Publicado em: (2022) -
Propuesta de elaboración del Programa de Gestión Documental (PGD) para la Fundación Universitaria los Libertadores
por: Penagos Arias, Jhon Edison
Publicado em: (2022) -
Formulación del plan de gestión integral de residuos peligrosos de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos
por: Castelblanco Castro, Yesica Nataly, et al.
Publicado em: (2022)