El B-learning como estrategia para el mejoramiento del rendimiento académico y la disminución en la deserción académica
Spa: Se analizaron 80 variables indicadoras del impacto, positivo y negativo, que la metodología blearning ha tenido en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de ingeniería de sonido, 2° semestre pregrado, de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá. Se diseñó un instrumento...
Hlavní autoři: | Carreño Moreno, Patricia, Núñez Cardona, Johann |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7918 |
- Podobné jednotky
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
Autor: Espinel Mesa, Omaira Milena, a další
Vydáno: (2019) -
La evaluación formativa y su impacto en el rendimiento académico
Autor: Acevedo Granados, Isabel Cristina
Vydáno: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Autor: Vargas Ceballos, Lenin
Vydáno: (2023) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
Autor: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, a další
Vydáno: (2018) -
Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística
Autor: Loaiza Dueñas, Wendy Milena, a další
Vydáno: (2019)