La Facultad de Estudios a Distancia - FESAD- un motor de desarrollo para Boyacá en el campo pedagógico y el impacto regional

Spa: El documento presenta un análisis retrospectivo y prospectivo del aporte del Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, al desarrollo boyacense en el campo de la pedagogía, centrada en los procesos de autoaprendizaje de los estudiant...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Castro Quiroga, Sonia Leonor
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7927
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Spa: El documento presenta un análisis retrospectivo y prospectivo del aporte del Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, al desarrollo boyacense en el campo de la pedagogía, centrada en los procesos de autoaprendizaje de los estudiantes y orientada a integrar el mundo del trabajo con las actividades académicas investigativas, y del impacto regional que ha tenido la apertura de programas técnicos, tecnológicos y profesionales en el mejoramiento de la calidad de vida a partir del desempeño laboral de los egresados. PALABRAS CLAVE: Facultad de Estudios a Distancia, FESAD, Pedagogía, Prácticas Empresariales, Impacto regional.