La Facultad de Estudios a Distancia - FESAD- un motor de desarrollo para Boyacá en el campo pedagógico y el impacto regional
Spa: El documento presenta un análisis retrospectivo y prospectivo del aporte del Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, al desarrollo boyacense en el campo de la pedagogía, centrada en los procesos de autoaprendizaje de los estudiant...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7927 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Spa: El documento presenta un análisis retrospectivo y prospectivo del aporte del Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, al desarrollo boyacense en el campo de la pedagogía, centrada en los procesos de autoaprendizaje de los estudiantes y orientada a integrar el mundo del trabajo con las actividades académicas investigativas, y del impacto regional que ha tenido la apertura de programas técnicos, tecnológicos y profesionales en el mejoramiento de la calidad de vida a partir del desempeño laboral de los egresados. PALABRAS CLAVE: Facultad de Estudios a Distancia, FESAD, Pedagogía, Prácticas Empresariales, Impacto regional. |
---|