La Facultad de Estudios a Distancia - FESAD- un motor de desarrollo para Boyacá en el campo pedagógico y el impacto regional
Spa: El documento presenta un análisis retrospectivo y prospectivo del aporte del Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, al desarrollo boyacense en el campo de la pedagogía, centrada en los procesos de autoaprendizaje de los estudiant...
Main Author: | Castro Quiroga, Sonia Leonor |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7927 |
- Similar Items
-
El estilo pedagógico integrador de los docentes de la facultad de estudios a distancia y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes
by: Chacón Benavides, José Antonio
Published: (2021) -
Regionalización de la educación superior y oferta de programas virtuales en Boyacá. Experiencia FESAD - UPTC
by: Castro Quiroga, Sonia Leonor, et al.
Published: (2021) -
Impacto de la Facultad de Estudios a Distancia en la formación de profesionales (2006-2016)
by: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Published: (2019) -
Impacto de la facultad de estudios a distancia en la formación de profesionales (2006-2016)
by: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Published: (2019) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Estudios a Distancia FESAD
Published: (2020)