Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Spa: En este trabajo, se presenta una forma de valorar el llamado “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)” en la práctica pedagógica del profesor a distancia de manera general y también en el contexto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Para ello, primero se describe el conce...
المؤلفون الرئيسيون: | Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, Murcia Pardo, Sandra Milena |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7964 |
- مواد مشابهة
-
Conocimiento del profesor para la enseñanza de la estadística
حسب: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
منشور في: (2021) -
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
حسب: Parra Siabato, Fabio
منشور في: (2021) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
حسب: Sepúlveda Delgado, Omaida
منشور في: (2020) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario.
حسب: Sepúlveda Delgado, Omaida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2018) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
حسب: Alonso Martinez, Maritza Ximena, وآخرون
منشور في: (2021)