Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Spa: En este trabajo, se presenta una forma de valorar el llamado “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)” en la práctica pedagógica del profesor a distancia de manera general y también en el contexto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Para ello, primero se describe el conce...
প্রধান লেখক: | Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, Murcia Pardo, Sandra Milena |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7964 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Conocimiento del profesor para la enseñanza de la estadística
অনুযায়ী: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
প্রকাশিত: (2021) -
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
অনুযায়ী: Parra Siabato, Fabio
প্রকাশিত: (2021) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
অনুযায়ী: Sepúlveda Delgado, Omaida
প্রকাশিত: (2020) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario.
অনুযায়ী: Sepúlveda Delgado, Omaida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
প্রকাশিত: (2018) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
অনুযায়ী: Alonso Martinez, Maritza Ximena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)