Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Spa: En este trabajo, se presenta una forma de valorar el llamado “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)” en la práctica pedagógica del profesor a distancia de manera general y también en el contexto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Para ello, primero se describe el conce...
Hauptverfasser: | Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, Murcia Pardo, Sandra Milena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7964 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Conocimiento del profesor para la enseñanza de la estadística
von: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2021) -
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
von: Parra Siabato, Fabio
Veröffentlicht: (2021) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
von: Sepúlveda Delgado, Omaida
Veröffentlicht: (2020) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario.
von: Sepúlveda Delgado, Omaida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Veröffentlicht: (2018) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
von: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Veröffentlicht: (2021)