Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Spa: En este trabajo, se presenta una forma de valorar el llamado “Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)” en la práctica pedagógica del profesor a distancia de manera general y también en el contexto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Para ello, primero se describe el conce...
Main Authors: | Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, Murcia Pardo, Sandra Milena |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7964 |
- Registos relacionados
-
Conocimiento del profesor para la enseñanza de la estadística
Por: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Publicado em: (2021) -
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
Por: Parra Siabato, Fabio
Publicado em: (2021) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
Por: Sepúlveda Delgado, Omaida
Publicado em: (2020) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario.
Por: Sepúlveda Delgado, Omaida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicado em: (2018) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado em: (2021)