La didáctica integradora de las artes plásticas, para la formación de docente bajo la modalidad de estudios a distancia en la UPTC
Desde el punto de vista del proceso de enseñanza de las artes plásticas, como asignatura en la modalidad de estudios a distancias, permite la toma de decisiones congruentes para ir regulando las condiciones que delimitan el quehacer profesional. Si se quiere optimizar con un máximo de calidad el tra...
المؤلف الرئيسي: | Grande Núñez, Carlos Enrique |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7978 |
- مواد مشابهة
-
Práctica pedagógica a distancia un reto en la formación docente
حسب: Grande Núñez, Carlos Enrique, وآخرون
منشور في: (2021) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III : artes plásticas
حسب: Grande Núñez, Carlos Enrique, وآخرون
منشور في: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III: artes plásticas
حسب: Grande Núñez, Carlos Enrique, وآخرون
منشور في: (2019) -
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
حسب: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, وآخرون
منشور في: (2019) -
Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
حسب: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, وآخرون
منشور في: (2019)