La danza, la lúdica y la recreación como estrategias pedagógicas

Spa: En el engranaje de las variables que conforman este proyecto se lograra fomentar las bases para un cambio educativo en el aprendizaje y nuevas formas de planificación, para que sean más activas, más alegres desarrollando al estudiante tanto físicamente como cognitivamente. Si bien la danza no e...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gamboa, Gloria Esperanza
Materyal Türü: Documento de Conferencia
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2021
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7979
Diğer Bilgiler
Özet:Spa: En el engranaje de las variables que conforman este proyecto se lograra fomentar las bases para un cambio educativo en el aprendizaje y nuevas formas de planificación, para que sean más activas, más alegres desarrollando al estudiante tanto físicamente como cognitivamente. Si bien la danza no está incluida formalmente en los planes curriculares, existen antecedentes claros de esta necesidad ,se considera necesario que el desarrollo del arte en combinación de las 3 variables (DANLUREC) en la época contemporánea implica la necesaria apertura respecto de asumir nuevas formas de creación; de plantear diversas formas de dictar las áreas de formación, que conlleve en las coreografías artísticas de la vida; de explorar todas las capacidades del individuo y así crear nuevos proyectos de investigación. PALABRAS CLAVE: Danza, lúdica, Recreación, Estrategias Pedagógicas, Valores.