Escuela, evaluación y TICS desde la acción pedagógica como herramienta orientadora del proceso de aprendizaje
Spa: La escuela por años se ha convertido en un ambiente orientado por el maestro quien es visto como aquel que imparte conocimientos, mantiene el orden y a su vez es un escenario que atemoriza, regula y limita los proceso de imaginación y creatividad; dinámicas que han generado una serie de antival...
第一著者: | Cabra García, Heidy Lorena |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7986 |
- 類似資料
-
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
著者:: Cabra García, Heidy Lorena
出版事項: (2021) -
Las TIC como mediación para las acciones sociales : experiencias de investigación
著者:: Forero Romero, Aracely, 等
出版事項: (2021) -
Las TIC como mediación didáctica en procesos de enseñanza en el modelo de Escuela Nueva
著者:: Rodríguez Mendieta, Sandra Yesenia
出版事項: (2020) -
Proceso de criminalización desde la escuela
著者:: Vanegas Romero, Gilma Socorro
出版事項: (2016) -
La investigación como estrategia pedagógica en los procesos escritos de los niños y niñas en la escuela
著者:: Betancur Rojas, Diana Patricia, 等
出版事項: (2021)