Escuela, evaluación y TICS desde la acción pedagógica como herramienta orientadora del proceso de aprendizaje
Spa: La escuela por años se ha convertido en un ambiente orientado por el maestro quien es visto como aquel que imparte conocimientos, mantiene el orden y a su vez es un escenario que atemoriza, regula y limita los proceso de imaginación y creatividad; dinámicas que han generado una serie de antival...
Yazar: | Cabra García, Heidy Lorena |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7986 |
- Benzer Materyaller
-
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
Yazar:: Cabra García, Heidy Lorena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Las TIC como mediación para las acciones sociales : experiencias de investigación
Yazar:: Forero Romero, Aracely, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Las TIC como mediación didáctica en procesos de enseñanza en el modelo de Escuela Nueva
Yazar:: Rodríguez Mendieta, Sandra Yesenia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Proceso de criminalización desde la escuela
Yazar:: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La investigación como estrategia pedagógica en los procesos escritos de los niños y niñas en la escuela
Yazar:: Betancur Rojas, Diana Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)