Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
मुख्य लेखकों: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- समान संसाधन
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
द्वारा: Montes Oyola, Lina Haydee, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
द्वारा: Cuervo González, Viviana Andrea
प्रकाशित: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
द्वारा: Granados Beltrán, Carlo Erwin
प्रकाशित: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
द्वारा: Pulido Cortes, Oscar
प्रकाशित: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
द्वारा: Villacrez Oliva, María Victoria
प्रकाशित: (2017)