Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Autori principali: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
di: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
di: Cuervo González, Viviana Andrea
Pubblicazione: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
di: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Pubblicazione: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
di: Pulido Cortes, Oscar
Pubblicazione: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
di: Villacrez Oliva, María Victoria
Pubblicazione: (2017)