Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Asıl Yazarlar: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Benzer Materyaller
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
Yazar:: Montes Oyola, Lina Haydee, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
Yazar:: Cuervo González, Viviana Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
Yazar:: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
Yazar:: Pulido Cortes, Oscar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
Yazar:: Villacrez Oliva, María Victoria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)