Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Principais autores: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Registros relacionados
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
por: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Publicado em: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
por: Cuervo González, Viviana Andrea
Publicado em: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
por: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Publicado em: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
por: Pulido Cortes, Oscar
Publicado em: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
por: Villacrez Oliva, María Victoria
Publicado em: (2017)