Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Autor principal: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Ítems similars
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
per: Chaves Yepes, Juan Carlos
Publicat: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
per: Suárez Sotomonte, Publio
Publicat: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
per: García Corredor, Juan Carlos
Publicat: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
per: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Publicat: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
per: Barrera Valencia, Camilo
Publicat: (2021)