Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
第一著者: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- 類似資料
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
著者:: Chaves Yepes, Juan Carlos
出版事項: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
著者:: Suárez Sotomonte, Publio
出版事項: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
著者:: García Corredor, Juan Carlos
出版事項: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
著者:: Romero Valderrama, Ana Consuelo
出版事項: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
著者:: Barrera Valencia, Camilo
出版事項: (2021)