Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Hoofdauteur: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Gelijkaardige items
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
door: Chaves Yepes, Juan Carlos
Gepubliceerd in: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
door: Suárez Sotomonte, Publio
Gepubliceerd in: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
door: García Corredor, Juan Carlos
Gepubliceerd in: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
door: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Gepubliceerd in: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
door: Barrera Valencia, Camilo
Gepubliceerd in: (2021)