Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
1. autor: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Podobne zapisy
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
od: Chaves Yepes, Juan Carlos
Wydane: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
od: Suárez Sotomonte, Publio
Wydane: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
od: García Corredor, Juan Carlos
Wydane: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
od: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Wydane: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
od: Barrera Valencia, Camilo
Wydane: (2021)