Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Автор: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
за авторством: Chaves Yepes, Juan Carlos
Опубліковано: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
за авторством: Suárez Sotomonte, Publio
Опубліковано: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
за авторством: García Corredor, Juan Carlos
Опубліковано: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
за авторством: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Опубліковано: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
за авторством: Barrera Valencia, Camilo
Опубліковано: (2021)