Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
主要作者: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- 相似書籍
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
由: Chaves Yepes, Juan Carlos
出版: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
由: Suárez Sotomonte, Publio
出版: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
由: García Corredor, Juan Carlos
出版: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
由: Romero Valderrama, Ana Consuelo
出版: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
由: Barrera Valencia, Camilo
出版: (2021)