Condiciones sociales, políticas y culturalesm de los maestros y maestras egresados y estudiantes del programa en educación básica, desde su labor docente en escuelas rurales que implementan la metodología escuela nueva, en los municipios de Combita (Boyacá), Leticia (Amazonas), Cimitarra (Santander) y Barrancominas (Guainía)
Spa: La trayectoria histórica del programa, y la experiencia de los docentes exige analizar el impacto de éste en otros contextos, de esta manera la reflexión que permiten las prácticas de los maestros llevan a estudiar, a través de las historias de vida de egresados y estudiantes de la Licenciatura...
Auteur principal: | Pineda de Cuadros, Nubia Elena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7999 |
- Documents similaires
-
Origem da Deficiência no Território Rural Multiétnico de Letícia Amazonas
par: Mendoza Aguilar, Adriana Elena
Publié: (2024) -
Entre la selva, río y saberes : un proceso de formación inicial de licenciados en el Centro Tutorial de Barrancominas Guainía
par: Dallos Reyes, Yazmin Del Carmen, et autres
Publié: (2018) -
Entre la selva, rio y saberes: un proceso de formación inicial de licenciados en el centro tutorial de Barrancominas Guainía
par: Dallos Reyes, Yazmin Del Carmen, et autres
Publié: (2017) -
Gabriela Mistral, la maestra de escuela, premio Nóbel de literatura
par: Ocampo López, Javier
Publié: (2021) -
Gabriela Mistral la maestra de escuela, Premio Nobel de Literatura
par: Ocampo López, Javier
Publié: (2012)