Ambientes blended learning diseñados en torno a las competencias lógicas, operativas y creativas y los estilos de enseñanza y aprendizaje

Los docentes requieren en la actualidad herramientas que propendan por la mejora de los niveles de desempeño en las competencias de sus estudiantes, se presenta en este artículo una propuesta de creación de ambientes virtuales para apoyar la actividad docente presencial que en su diseño considera el...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Fonseca Ramirez, Oscar Hernán
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8006
その他の書誌記述
要約:Los docentes requieren en la actualidad herramientas que propendan por la mejora de los niveles de desempeño en las competencias de sus estudiantes, se presenta en este artículo una propuesta de creación de ambientes virtuales para apoyar la actividad docente presencial que en su diseño considera el empleo de recursos para mejorar procesos de captura de la información, el uso de estrategias para mejorar el procesamiento de la información, proceso que se logra conociendo los estilos de aprendizaje de los estudiantes y de enseñanza de los docentes, además el diseño de los cursos se realiza con aras de potenciar las competencias del hacer, el ser y el saber. PALABRAS CLAVE: Estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje, competencias operativas, competencias lógicas, competencias operativas, Blended Learning.