Ambientes blended learning diseñados en torno a las competencias lógicas, operativas y creativas y los estilos de enseñanza y aprendizaje
Los docentes requieren en la actualidad herramientas que propendan por la mejora de los niveles de desempeño en las competencias de sus estudiantes, se presenta en este artículo una propuesta de creación de ambientes virtuales para apoyar la actividad docente presencial que en su diseño considera el...
المؤلف الرئيسي: | Fonseca Ramirez, Oscar Hernán |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8006 |
- مواد مشابهة
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
حسب: Samaca, Vicente
منشور في: (2021) -
El blended learning como modelo educativo híbrido en la educación a distancia
حسب: Mendoza Vargas, Hugo Hernando, وآخرون
منشور في: (2021) -
Electronic Engineering students’ interactions through forums in the virtual component of a blended learning course
حسب: Alpala, Carol Anne Ochoa
منشور في: (2014) -
Estudio comparativo del aprendizaje de los estudiantes del curso de periodoncia utilizando ambientes virtuales (Blended Learning) con el modelo pedagógico tradicional
حسب: Alvarez Soler, Jaime Antonio, وآخرون
منشور في: (2021) -
La disciplina operativa y la microempresa
حسب: Rosales Gómez, Francisca, وآخرون
منشور في: (2015)