Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...
第一著者: | Londoño Suárez, Viviana María |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012 |
- 類似資料
-
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
著者:: Rojas Rojas, Olga Lucía
出版事項: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
著者:: Lozano Suarez, Ligia Juliana
出版事項: (2021) -
Los textos para niños y niñas de Fanny Buitrago: espacio-tiempo vital recuperado
著者:: Ferrer Franco, Yury de J.
出版事項: (2013) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
著者:: Dueñas Macías, Fredy Alonso
出版事項: (2021) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
著者:: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
出版事項: (2016)