Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...
Huvudupphovsman: | Londoño Suárez, Viviana María |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012 |
- Liknande verk
-
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
av: Rojas Rojas, Olga Lucía
Publicerad: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
av: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Publicerad: (2021) -
Los textos para niños y niñas de Fanny Buitrago: espacio-tiempo vital recuperado
av: Ferrer Franco, Yury de J.
Publicerad: (2013) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
av: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Publicerad: (2021) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
av: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
Publicerad: (2016)