Aplicación de la metodología “Clil – Aicle” para el mejoramiento de las habilidades comunicativas : escuchar, hablar, leer y escribir en inglés en el grado quinto de básica primaria de la ENSMA
Durante los últimos años la sociedad actual ha requerido un mayor esfuerzo en la enseñanza- aprendizaje de una lengua extranjera viéndose ésta como una imperiosa necesidad para el desarrollo intelectual, personal y profesional de los futuros ciudadanos de nuestro país. Frente a esta situación se gen...
Autori principali: | Cañas Jaimes, Lewis Yansey, Mondragon Vera, Marcela, Salazar González, Valeria, Silva Romero, Elizabeth, Soler Fonseca, Angela Marcela |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8028 |
- Documenti analoghi
-
Leer escribir y comprender para ser
di: Bolaños Muñoz, Lucy Mar
Pubblicazione: (2021) -
Del diagnóstico a la práctica, ejercicios cognitivos usando la metodología CLIL o AICLE y la educación ambiental
di: Cano Londoño, Luz Adriana, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
di: Jaramillo Morales, Alejandra
Pubblicazione: (2019) -
¿Cuando podemos hablar de media derivada?
di: Parra Pulido, M. A.
Pubblicazione: (2021) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
di: Benítez Becerra, José Darío
Pubblicazione: (2019)