Aplicación de la metodología “Clil – Aicle” para el mejoramiento de las habilidades comunicativas : escuchar, hablar, leer y escribir en inglés en el grado quinto de básica primaria de la ENSMA
Durante los últimos años la sociedad actual ha requerido un mayor esfuerzo en la enseñanza- aprendizaje de una lengua extranjera viéndose ésta como una imperiosa necesidad para el desarrollo intelectual, personal y profesional de los futuros ciudadanos de nuestro país. Frente a esta situación se gen...
主要な著者: | Cañas Jaimes, Lewis Yansey, Mondragon Vera, Marcela, Salazar González, Valeria, Silva Romero, Elizabeth, Soler Fonseca, Angela Marcela |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8028 |
- 類似資料
-
Leer escribir y comprender para ser
著者:: Bolaños Muñoz, Lucy Mar
出版事項: (2021) -
Del diagnóstico a la práctica, ejercicios cognitivos usando la metodología CLIL o AICLE y la educación ambiental
著者:: Cano Londoño, Luz Adriana, 等
出版事項: (2021) -
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
著者:: Jaramillo Morales, Alejandra
出版事項: (2019) -
¿Cuando podemos hablar de media derivada?
著者:: Parra Pulido, M. A.
出版事項: (2021) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
著者:: Benítez Becerra, José Darío
出版事項: (2019)