Memoria oral oportunidad valiosa para desarrollar procesos comunicativos y evaluativos en estudiantes de Viracachá
Spa: La ponencia busca visualizar el trabajo realizado por docentes que propician aprendizajes significativos donde se puede personalizar currículos, contenidos y procedimientos desde el liderazgo y quehacer de sus estudiantes. En consecuencia se plantea involucrar estrategias pedagógicas basadas en...
Hauptverfasser: | Avila Morales, Julio César, Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8032 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Taller “introducción al juego patológico: aspectos conceptuales y evaluativos”
von: Garay Quevedo, Orlando, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas asociadas a la configuración de representaciones de genero en futuros formadores
von: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Veröffentlicht: (2021) -
Subvertir desde subjetividades generizadas en formadores/as Una aproximación desde las narrativas
von: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Veröffentlicht: (2021) -
Apropiación formativa desde la alternancia de un tercero entre lo uno y lo otro
von: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Veröffentlicht: (2021) -
Apropiación de formación metodológica en el tema de género
von: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Veröffentlicht: (2021)