Memoria oral oportunidad valiosa para desarrollar procesos comunicativos y evaluativos en estudiantes de Viracachá
Spa: La ponencia busca visualizar el trabajo realizado por docentes que propician aprendizajes significativos donde se puede personalizar currículos, contenidos y procedimientos desde el liderazgo y quehacer de sus estudiantes. En consecuencia se plantea involucrar estrategias pedagógicas basadas en...
主要な著者: | Avila Morales, Julio César, Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8032 |
- 類似資料
-
Taller “introducción al juego patológico: aspectos conceptuales y evaluativos”
著者:: Garay Quevedo, Orlando, 等
出版事項: (2021) -
Prácticas asociadas a la configuración de representaciones de genero en futuros formadores
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
出版事項: (2021) -
Subvertir desde subjetividades generizadas en formadores/as Una aproximación desde las narrativas
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
出版事項: (2021) -
Apropiación formativa desde la alternancia de un tercero entre lo uno y lo otro
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
出版事項: (2021) -
Apropiación de formación metodológica en el tema de género
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
出版事項: (2021)