Trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad
Cada vez más en las instituciones educativas se escucha a los docentes, preocuparse por la falta de atención de los estudiantes, lo cual influye notoriamente en su aprendizaje escolar. A esto se asocia dificultades emocionales y conductas impulsivas que ocasionan en el aula de clase un confrontamien...
প্রধান লেখক: | Granados Robles, Diana Carolina |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8038 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Trastorno de conducta y consumo de sustancias psicoactivas
অনুযায়ী: Rey Anacona, César Armando
প্রকাশিত: (2021) -
Respuestas fisiológicas y bioquímicas del fríjol caupí (Vigna unguiculata L. Walp.) bajo déficit hídrico
অনুযায়ী: Cardona Ayala, Carlos, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Caracterización de los trastornos de aprendizaje de la población con discapacidad no escolarizada del municipio de Puerto Colombia
অনুযায়ী: Barreiro Novo, Shirly, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Viajes sin fotografía
অনুযায়ী: Márquez Barrera, Luz Eliana
প্রকাশিত: (2021) -
Acción, atención... juego dramático
অনুযায়ী: Sánchez Sánchez, Carlos Enrique
প্রকাশিত: (2021)