Trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad
Cada vez más en las instituciones educativas se escucha a los docentes, preocuparse por la falta de atención de los estudiantes, lo cual influye notoriamente en su aprendizaje escolar. A esto se asocia dificultades emocionales y conductas impulsivas que ocasionan en el aula de clase un confrontamien...
Egile nagusia: | Granados Robles, Diana Carolina |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8038 |
- Antzeko izenburuak
-
Trastorno de conducta y consumo de sustancias psicoactivas
nork: Rey Anacona, César Armando
Argitaratua: (2021) -
Respuestas fisiológicas y bioquímicas del fríjol caupí (Vigna unguiculata L. Walp.) bajo déficit hídrico
nork: Cardona Ayala, Carlos, et al.
Argitaratua: (2015) -
Caracterización de los trastornos de aprendizaje de la población con discapacidad no escolarizada del municipio de Puerto Colombia
nork: Barreiro Novo, Shirly, et al.
Argitaratua: (2021) -
Viajes sin fotografía
nork: Márquez Barrera, Luz Eliana
Argitaratua: (2021) -
Acción, atención... juego dramático
nork: Sánchez Sánchez, Carlos Enrique
Argitaratua: (2021)