Trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad
Cada vez más en las instituciones educativas se escucha a los docentes, preocuparse por la falta de atención de los estudiantes, lo cual influye notoriamente en su aprendizaje escolar. A esto se asocia dificultades emocionales y conductas impulsivas que ocasionan en el aula de clase un confrontamien...
मुख्य लेखक: | Granados Robles, Diana Carolina |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8038 |
- समान संसाधन
-
Trastorno de conducta y consumo de sustancias psicoactivas
द्वारा: Rey Anacona, César Armando
प्रकाशित: (2021) -
Respuestas fisiológicas y bioquímicas del fríjol caupí (Vigna unguiculata L. Walp.) bajo déficit hídrico
द्वारा: Cardona Ayala, Carlos, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Caracterización de los trastornos de aprendizaje de la población con discapacidad no escolarizada del municipio de Puerto Colombia
द्वारा: Barreiro Novo, Shirly, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Viajes sin fotografía
द्वारा: Márquez Barrera, Luz Eliana
प्रकाशित: (2021) -
Acción, atención... juego dramático
द्वारा: Sánchez Sánchez, Carlos Enrique
प्रकाशित: (2021)