Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
المؤلفون الرئيسيون: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- مواد مشابهة
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
حسب: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
منشور في: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
حسب: Campos, Maritza
منشور في: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
حسب: Badillo Ramírez, Paula Andrea
منشور في: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
حسب: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
منشور في: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
حسب: Herrera Pineda, Jorge Hernán, وآخرون
منشور في: (2019)