Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Hauptverfasser: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
von: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Veröffentlicht: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
von: Campos, Maritza
Veröffentlicht: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
von: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Veröffentlicht: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
von: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Veröffentlicht: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
von: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Veröffentlicht: (2019)