Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Κύριοι συγγραφείς: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
ανά: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Έκδοση: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
ανά: Campos, Maritza
Έκδοση: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
ανά: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Έκδοση: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
ανά: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Έκδοση: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
ανά: Herrera Pineda, Jorge Hernán, κ.ά.
Έκδοση: (2019)