Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Auteurs principaux: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Documents similaires
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
par: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Publié: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
par: Campos, Maritza
Publié: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
par: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Publié: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
par: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Publié: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
par: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et autres
Publié: (2019)