Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Príomhchruthaitheoirí: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
de réir: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
de réir: Campos, Maritza
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
de réir: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
de réir: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
de réir: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)